Coronavirus: Información y Recursos

Aquí puede encontrar información en español sobre COVID-19, la orden de permanecer en el hogar y lo que significa para usted, anuncios de la Ciudad, videos informativos, y recursos adicionales. Seguiremos actualizando esta pagina para proveerles la información mas actual. Si tiene una pregunta o sugerencia, no dude en marcar a nuestro departamento 311 (marque 3-1-1 o 847-931-6001 si se encuentra fuera de Elgin), y un agente bilingüe le podrá ayudar.

COVID-19

La Ciudad de Elgin está trabajando con el condado, estado y gobierno federal en los preparativos y las precauciones con respecto a la propagación de COVID-19 mientras sigue monitoreando la propagación del virus. La Ciudad continuará tomando medidas para mantener a los residentes y a sus empleados saludables, seguros e informados. Se publicará nueva información y actualizaciones en nuestro sitio web y en nuestros canales de redes sociales.

La Ciudad recomienda que los residentes tomen medidas preventivas para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19, incluyendo usar una cubierta facial o mascarilla, mantener el distanciamiento físico (permanecer al menos a seis pies de distancia de los demás), quedarse en casa lo mas que puedan, especialmente cuando estén enfermos, limpiar y desinfectar con frecuencia, y lavarse las manos a menudo con agua y jabón.

Si tiene más preguntas sobre COVID-19 puede visitar la página web del Departamento de Salud Pública de Illinois. Si tiene síntomas y quiere saber donde hacerse una prueba, visite nuestro tablero de información sobre COVID-19 para encontrar un lugar cerca de usted o llame al 1-800-889-3931 donde agentes en español le podrán asesorar.

Plan de Reapertura "Restore Illinois" 

El estado de Illinois se trasladará a la Fase 4 del plan de reapertura "Restaurar Illinois" el 26 de junio.

En la Fase 4, las cubiertas faciales siguen siendo necesarias para todas las personas que se encuentran en lugares públicos y no pueden mantener un distanciamiento social adecuado de seis pies, a excepción de los niños menores de dos años, aquellos que no pueden tolerar médicamente las máscaras y cuando están con miembros del mismo hogar. .

La Fase 4 permite lo siguiente, sujeto a restricciones proporcionadas por el estado, incluidos límites de capacidad, coberturas faciales y distanciamiento social:

  • Reuniones de hasta cincuenta personas;
  • Cenas interiores y exteriores en restaurantes;
  • Los gimnasios pueden volver a abrirse;
  • La recreación interior puede volver a abrir;
  • Se permiten deportes juveniles y recreativos.

Para obtener una descripción general de las pautas de la fase 4, visite cityofelgin.org/phase4.

Para ver la guía rápida y las preguntas frecuentes de la Ciudad de Elgin sobre asientos temporales al aire libre para restaurantes y bares, visite cityofelgin.org/outdoorseating.

Durante la Fase 4, los parques y canchas de tenis de la Ciudad permanecerán abiertos, sin embargo, los parques infantiles y las canchas de baloncesto permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Mascarillas o cubiertas faciales

En la fase 4, las cubiertas faciales siguen siendo necesarias para todas las personas. Mask

¿Quién tiene que usar una? Cualquier persona que sea mayor de dos años y que no tenga una incapacidad medica tendrá que usar una mascarilla o una cubierta facial de tela para cubrirse la nariz y la boca.

¿Cuándo tengo que usar una? Cuando este en un lugar público y no pueda mantener una distancia social de seis pies. Se requieren cubiertas faciales en espacios públicos interiores como las tiendas.

La evidencia creciente sugiere que COVID-19 puede propagarse antes de que las personas muestren síntomas y de personas que tienen coronavirus pero nunca muestran síntomas. Las mascarillas o las cubiertas faciales pueden estar hechos de materiales en su hogar.

La evidencia creciente sugiere que COVID-19 puede propagarse antes de que las personas muestren síntomas (pre-sintomáticos) y de personas que tienen coronavirus pero nunca muestran síntomas (asintomáticos). Para obtener información sobre cómo hacer una cubierta facial de tela, puede leer las instrucciones en el sitio web de la CDC.

 

Asistencia de Emergencia para Inquilinos 

Los residentes de los condados Kane y Cook son elegibles para una ayuda de $ 5,000 para asistencia de emergencia para inquilinos afectados por COVID-19 a través del Illinois Housing Development Authority (Autoridad de Desarrollo de Vivienda de Illinois). 

Los fondos son limitados, así que complete su solicitud lo más pronto posible. Solo se permite una solicitud por hogar y una solicitud no es garantía de asistencia.

Se aceptarán solicitudes desde el 10 de agosto hasta el 21 de agosto de 2020. Para ver cómo presentar una solicitud, haga clic aquí.

Se les anima a los residentes del condado de Kane a presentar su solicitud por internet, pero si necesitan ayuda para navegar el proceso, las siguientes agencias del condado de Kane están disponibles para ayudar:

  • Servicio de Asesoramiento Crediticio al Consumidor del Norte de Illinois, 620 Wing Street, Suite 4, Elgin, IL. Número de teléfono: 815-338-5757
  • Neighborhood Project, 32 South Broadway, Aurora, IL. Número de teléfono: 630-906-9400

 Para obtener más información sobre el programa, llame al 312-883-2720. Haga clic aquí para ver una lista de preguntas frecuentes.

El Illinois Housing Development Authority desarrolló el programa de Asistencia de Emergencia para Inquilinos para ayudar a los inquilinos de Illinois que no pueden pagar su renta debido a una pérdida de ingresos relacionada con COVID-19. Los inquilinos cuya solicitud sea aprobada recibirán una ayuda única de $ 5,000 pagados directamente a su arrendador para cubrir los pagos de alquiler atrasados a partir de marzo de 2020 y prepagar los pagos hasta diciembre de 2020, o hasta que se agoten los $ 5,000, lo que ocurra primero.

Las solicitudes de asistencia hipotecaria de emergencia estarán disponibles a finales de agosto.

Programas de Asistencia Económica en Elgin

La incertidumbre en torno a la pandemia de COVID-19 ha creado inestabilidad financiera para muchos. Aquí hay algunos programas de asistencia financiera en la comunidad para aquellos que buscan administrar los pagos y mantenerse a sí mismos y a sus familias durante este tiempo dificil. La Ciudad de Elgin continuará trabajando con organizaciones comunitarias para mantener esta lista actualizada.

Última actualización 6 de agosto de 2020

Agencia: St. Vincent de Paul (en los lados este y oeste de Elgin)

  • Tipo de asistencia: asistencia financiera para la renta, factura de agua o electricidad, y cualquier otra cosa que sea necesidad
  • Cómo solicitarlo: Llame, deje un nombre, número de teléfono, dirección y cuál es la necesidad. Un voluntario se comunicará con usted dentro de las 24 horas. Las personas en el lado este del río Fox deben llamar al 847-289-2222. Las personas en el lado oeste del río deben llamar al 847-628-5170.
  • Fecha límite para presentar la solicitud: por orden de llegada.

Agencia: Senior Services: condado de Kane, Kendall y McHenry

  • Tipo de asistencia: alquiler (renta), utilidad, etc.
  • Cómo solicitarlo: llame a Senior Services para hablar con un especialista en Información y Asistencia, pregunte sobre el fondo ICRF. Este fondo se utilizará para ayudar a los adultos mayores de 55 años o más (independientemente de la discapacidad), los cuidadores de los adultos mayores y las personas con discapacidad y los familiares (independientemente de la edad) que crían a los niños.
  • Fecha límite para presentar la solicitud: antes del 19 de agosto de 2020. Comuníquese con la oficina de Senior Services Associates, Inc. Elgin al 847-741-0404.

Agencia: YWCA

  • Tipo de asistencia: Ayuda financiera 
  • Cómo solicitarlo: Proceso de solicitud con el personal de admisión. Llame al 847-742-7930 para obtener más información.
  • Fecha límite para presentar la solicitud: por orden de llegada

Agencia: Salvation Army

  • Tipo de asistencia: Programa de asistencia financiera de emergencia. Ayuda con la renta, facturas de agua y electricidad.
  • Cómo aplicar: llamando a la oficina al 847-741-2304 ext. 302 y pedir una cita. Se requiere cierta documentación, incluida una identificación con fotografía, comprobante de ingresos, comprobante de emergencia y una factura de agua o dos formularios que el arrendador debe completar.
  • Fecha límite para presentar la solicitud: por orden de llegada

Agencia: Community Crisis Center, Inc. (CCC)

  • Tipo de asistencia: renta, hipoteca, y asistencia de servicios públicos
  • Cómo presentar una solicitud: comuníquese con CCC llamando a la línea directa al 847-697-2380 para ver si puede ser colocado en una lista de espera
  • Fecha límite para presentar la solicitud: Sin fecha límite

Videos Informativos

Cambios Que Veremos Con la Fase 4 del Plan de Reapertura “Restore Illinois”
Cambios Que Veremos Con la Fase 3 del Plan de Reapertura “Restore Illinois”
Que Hacer Para Ayudar a Detener la Propagación de COVID-19

Para encontrar donde se puede hacer una prueba de COVID-19, el numero de casos, y cifras sobre los casos en Elgin puede ver el tablero de información sobre COVID-19:

Para ver el tablero en una pagina separada, haga clic aquí.

ANUNCIOS DE la Ciudad RELACIONADOS CON LA PANDEMIA DE covid-19

El Ayuntamiento y otros edificios recreativos se reabren con precauciones de seguridad

Dado que el estado de Illinois pasa a la Fase 4 del plan "Restore Illinois" el viernes 26 de junio, la Ciudad de Elgin anuncio planes para reabrir ciertas instalaciones públicas que han estado cerradas durante las órdenes de permanencia en el hogar del gobernador. Los planes de reapertura operarán bajo las condiciones descritas en la Fase 4 del Plan Restore Illinois.

El Ayuntamiento abrirá al público el lunes 29 de junio. Se han implementado mejoras de salud publica en los edificios para garantizar la seguridad del público y nuestros empleados:

  • Todos los departamentos de la ciudad mantendrán una presencia en el Ayuntamiento, esto incluye servicios como permisos de construcción, consultas de planificación, revisión de planes, licencias, pagos, sellos de transferencia, información general, funciones relacionadas con el secretario de la ciudad, y recursos humanos.
  • Cuando comience la Fase 4, para limitar las transacciones de mano a mano, la Ciudad hará la transición a pagos sin contacto. En este momento, solo se aceptarán tarjetas de crédito (excepto American Express), cheques, cheques de caja (money orders).
  • Se requerirá que los empleados de la ciudad usen máscaras cuando no puedan practicar el distanciamiento social y cuando trabajen con el público en áreas que carecen de barreras de plexiglás.
  • Se requerirá que el público use una máscara y practique el distanciamiento social cuando esté dentro del edificio.
  • Se han instalado barreras de plexiglás y se han reconfigurado las áreas de clientes para permitir un distanciamiento social de seis pies.
  • La limpieza mejorada y más frecuente con desinfectantes y biomista continúa.
  • Cuando sea posible, se alienta al público a continuar haciendo negocios con la Ciudad en línea, por teléfono (llame al 311 o al 847-931-5614 si está fuera de Elgin) y por correo electrónico (elgin311@cityofelgin.org).


El Centre Edward Schock de Elgin
El Centre Edward Schock de Elgin volverá a abrir al público el lunes 29 de junio, siguiendo las pautas de la Fase 4. Al comienzo de la Fase 4, el departamento de parques y recreación pondrá a disposición a un número limitado de miembros sus instalaciones de entrenamiento y piscina de entrenamiento, en intervalos de 90 minutos. En este momento, no hay otras comodidades, como la ruta para caminar, pero puede que abran otra vez a medida que avanza la Fase 4. Las clases grupales de acondicionamiento físico estarán disponibles, pero las limitaciones de los asistentes estarán sujetas.

Una comunicación enviada a todos los miembros describe las instrucciones para regresar al Centro, incluyendo:

  • Nuevo horario:
    • Lunes a viernes de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.
    • Sábados - Domingos de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Los miembros pueden llamar al mostrador de ejercicios al 847-531-7025 o visitar  cityofelgin.org/register  para inscribirse en un horario.
  • Después de cada sesión de 90 minutos, se desinfectarán las instalaciones, lo que se estima demorará 30 minutos.
  • La única entrada disponible será la pasarela del estacionamiento del Centro Cívico.
  • El equipo se ha espaciado para cumplir con los requisitos de distanciamiento social; No todos los equipos estarán disponibles para su uso.
  • La entrada, la visita diaria o los pases de invitado permanecen suspendidos en este momento.
  • Lap swim está disponible con reserva. Los miembros que se registren para un espacio de 90 minutos también tendrán la opción de reservar natación de vuelta dentro de ese intervalo de 90 minutos. 


Centro de Recreación Eastside (ERC)
El ERC no volverá a abrir el 29 de junio. Mientras tanto, se aceptarán membresías mensuales individuales de ERC en el Centro durante el mes de julio a la tasa mensual actual de $28 de ERC.

Elgin Sports Complex
El Elgin Sports Complex ya había reanudado las prácticas deportivas con grupos de no más de diez personas, de acuerdo con las pautas de la Fase 3. No se han permitido juegos competitivos ni espectadores. Sin embargo, ahora se espera que el Complejo Deportivo permita eventos competitivos después del 29 de junio. El personal está trabajando con los organizadores del torneo para llevar a cabo torneos previamente programados en el Complejo Deportivo. El personal continuará trabajando con los directores de torneos para programar un juego que permita distanciarse, desinfectar / limpiar, ver a los espectadores y la llegada y salida del equipo de la instalación. Si los directores de torneos no pueden adherirse a estas pautas, el Complejo Deportivo no podrá organizar su torneo. El personal también ofrecerá una liga modificada de softball de verano para adultos, según el interés del equipo.

Edificios que permaneceran cerrados al público hasta nuevo aviso

  • Centro de recreación del lado este (ERC)
  • Hawthorne Hill Nature Center * Los senderos permanecen abiertos desde el amanecer hasta el anochecer
  • Centro Cultural Hemmens
  • Elgin Art Showcase
  • Vestíbulo del departamento de policía de Elgin

Los 76 parques de Elgin y las canchas de tenis permanecen abiertos, pero los parques infantiles y canchas de baloncesto permanecerán cerrados hasta nuevo aviso. Los residentes aún pueden caminar, correr, andar en bicicleta o pasear a sus perros. 

Servicio de Agua

Debido a la pandemia de COVID-19, la Ciudad no está suspendiendo servicios de agua y los recargos por demora o falta de pago han sido eliminados hasta nuevo aviso.

El personal continuará emitiendo avisos de que su cuenta no ha sido pagada, pero no se aplicarán cargos por demora y se organizarán planes de pago para aquellos que experimenten dificultades económicas durante este tiempo.

Servicio de Basura y Reciclaje

El servicio de basura y reciclaje continuara como siempre en el mismo día de recolección.

La recolección de artículos voluminosos resumirá en la semana del 11 de mayo de 2020. Los artículos voluminosos incluyen muebles, colchones, alfombras y electrodomésticos. Se les pide que, si tienen una gran cantidad de artículos voluminosos, los saquen poco a poco, no todos al mismo tiempo. Esto ayudará a que nuestros conductores y equipos de recolección completen todas sus rutas de recolección de basura y reciclaje cada semana.

Programa de Bote de Basura para Adultos Mayores: Cualquier persona interesada en el programa aún puede presentar una solicitud sin ingresar al edificio municipal. Envíe un correo electrónico a elgin311@cityofelgin.org para una solicitud. Complete y devuelva la solicitud además de una copia de su identificación con fotografía del solicitante y una copia de su factura de impuestos a la propiedad que demuestre que está recibiendo la "Senior Citizen Assessment Freeze Homestead Exemption" que se otorga a personas mayores de bajos ingresos. El simple hecho de recibir la "Exención para personas mayores" no califica a un solicitante para este programa.

Estacionamiento

El Departamento de Policía de Elgin resumirá gradualmente la aplicación de las reglas de estacionamiento par/impar el lunes 1 de junio de 2020. El Departamento de Policía continuará emitiendo multas por infracciones como el bloqueo de una boca de incendios, el estacionamiento demasiado cerca de una vía de acceso/aproximación, el estacionamiento en un espacio para discapacitados sin la identificación adecuada o cualquier situación que pueda causar un peligro de tráfico. Además, ciertos espacios de estacionamiento en el centro de Elgin se han reservado para recoger ordenes de los restaurantes. 

Corte

El Elgin Branch court que usualmente toma lugar en 150 Dexter Court, y el Kane County Branch Court (530 S. Randall Road, St. Charles) estarán cerrados hasta el 31 de mayo 2020. Puede leer mas sobre esto aqui. La corte del Condado de Kane que toma lugar en el edificio municipal de la ciudad, localizado en 150 Dexter Court, comenzara el 1 de junio.

Adjudicación

Las audiencias de adjudicación de Elgin se han pospuesto hasta nuevo aviso. Se envían cartas a todas las personas que tenían fechas de corte en marzo, abril y mayo. Para apelaciones y/o preguntas sobre multas de estacionamiento, remolques y violaciones de ordenanzas, puede llamar al departamento de Adjudicación al 847-289-2664 o enviar un correo electrónico adam_j@cityofelgin.org. Si usa correo electrónico, incluya su número de citación.

Complete Transacciones con la Ciudad por Teléfono, en Línea y por Correo Electrónico

¿Cómo puedo pagar mi factura de agua?

Pague su factura de agua en línea en cityofelgin.org/agua, por teléfono llamando al 311 o coloque un cheque en el buzón localizado en la rotonda afuera de la entrada del City Hall.

¿Cómo puedo obtener y pagar un permiso?

Solicite permisos, inspecciones, presente planes o haga cualquier otra pregunta relacionada con la emisión o el pago de un permiso enviando un correo electrónico a permits@cityofelgin.org. Este correo electrónico será monitoreado en tiempo real por el personal de desarrollo comunitario durante horas de oficinas regulares. Asegúrese de proporcionar información de contacto precisa incluyendo su dirección, número de teléfono, y sea lo más descriptivo posible con su solicitud. *Nota: Este proceso de permiso por correo electrónico es un proceso temporal durante la situación COVID-19.

¿Cómo puedo hacer un informe policial que no sea de emergencia?

En lugar de que un oficial de policía se presente personalmente, usted puede informarnos sobre problemas a la policía que no sean de emergencia por teléfono al 847-289-2700 o a través del sistema de informes en línea. Los informes de daños accidentales a la propiedad, robos al vehículo, hostigamiento/llamadas telefónicas molestas, robo, vandalismo al vehículo, daños accidentales al vehículo, desalojos de estaciones de servicio, propiedad perdida/extraviada y vandalismo se pueden enviar en línea en cityofelgin.org/policereport.

¿Cómo puede pagar su multa de transito?

Las multas de estacionamiento municipales y citación de códigos se pueden pagar por correo o por internet. Si va a pagar por correo, simplemente marque la opcion que indique su forma de pago (mail) dentro de los 21 días posteriores a la emisión del aviso de violación y envíe el aviso de violación junto con un cheque o money order a la "Ciudad de Elgin" a la dirección de servicio al cliente proporcionada en la citación. No envíe dinero en efectivo. Si desea pagar por internet, haga clic aqui. Si tiene alguna pregunta, por favor llame al 311. 

Recursos Adicionales

Guía del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC)

Aquí puede encontrar información muy útil sobre los síntomas, pruebas, medidas preventivas, que hacer si esta enfermo, y como llevar la situación. Visite el sitio web en español de la CDC

Use Nuestro Nuevo Mapa para Encontrar Recursos Comunitarios Yellow Mapping Icon

Encuentre información sobre organizaciones comunitarias y sus servicios, restaurantes, y negocios usando nuestro mapa interactivo. La Ciudad de Elgin creó una herramienta interactiva de recursos que permite a los residentes encontrar información sobre negocios, organizaciones sin fines de lucro y restaurantes, como el estatus y las ofertas de servicios actuales: cityofelgin.org/mappingresource.

Asistencia para Pequeñas Empresas

Para proporcionar ayuda a las pequeñas empresas en Illinois que se han visto afectadas por la crisis de COVID-19, el Estado de Illinois ha anunciado dos programas de asistencia financiera para pequeñas empresas. Para obtener más información y aplicar, haga clic aquí.

Visite las paginas de el Elgin Area Chamber (Cámara del Área de Elgin) y el Downtown Neighborhood Association (Asociación de Vecinos del Centro de Elgin) para obtener una lista completa de los recursos disponibles para su negocio.

Restaurantes 

Para preparar a las empresas y empleadores para implementar pautas de seguridad nuevas y actualizadas en la Fase 4, el Estado de Illinois ha desarrollado un conjunto de herramientas comerciales completo con señalización, carteles y otros recursos para garantizar que los negocios y actividades se lleven a cabo de acuerdo con las últimas recomendaciones de salud pública. Para acceder a este kit de herramientas, haga clic aquí.

Durante la Fase 4, los restaurantes y bares pueden continuar ofreciendo comida para llevar y entrega de bebidas en la acera, operar áreas de asientos al aire libre aprobadas por la Ciudad y continuar las ventas temporales y la entrega de bebidas / cócteles "para llevar".

Muchos restaurantes de Elgin todavía están abiertos para pedidos a domicilio o para llevar. Muchos restaurantes y sus ofertas de servicios actuales ya estan en nuestro Mapa de Recursos de la Ciudad de Elgin, donde los residentes pueden buscar información actualizada y precisa. Se alienta a las empresas a actualizar sus ofertas de servicios en el nuestro Mapa de Recursos completando el formulario aquí. Si una empresa aún no figura en el centro de mapeo de recursos, se puede agregar completando el formulario de registro aquí.

Todas las licencias de licor ahora vencerán el 31 de julio de 2020, no el 30 de abril. No se aplica la tarifa anual de licencia de licor para el año de licencia que comienza el 30 de abril de 2020. Esta exención se aplica a todos los titulares de licencias, excepto para las tiendas de licores de paquete (cualquier negocio con una licencia de licor de Clase B, B-1, B-2 B-4 o B-5).

Asistencia para Adultos Mayores

Los adultos mayores y las personas que tienen condiciones médicas graves, como enfermedad cardíaca o pulmonar o diabetes, tienen un mayor riesgo de desarrollar complicaciones más graves por la enfermedad COVID-19. Senior Services Associates, Inc. de Elgin cuenta con muchos programas para ayudar a las personas mayores que pueden necesitar ayuda con alimentos, medicina, transporte y más. Para comunicarse con Senior Services, llame al 847-741-0404. Además, muchas tiendas ofrecen horarios especiales de compra para personas mayores. Por favor, consulte con tiendas específicas para más detalles.

Recursos para Personas sin Hogar 

Las personas sin hogar pueden contactar a las siguientes organizaciones para obtener ayuda:

PADS de Elgin - 1730 Berkley St., Elgin, IL. 60123. Teléfono: 847-608-9744. Horario regular: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y las 7:00 p.m. - 9:30 a.m. (servicio 24 horas). PADS ofrece servicios de dia y noche para personas necesitadas. Proporcionan un lugar seguro para dormir, comidas y baños. Cada invitado tiene la oportunidad de reunirse con un trabajador social para recibir asistencia y ayuda a largo plazo en servicios de vivienda, otros recursos y referencias externas. Actualización de COVID-19: si necesita refugio, llame al 847-608-9744.

Elgin Wayside Center - 453 Freemont St., Elgin, IL 60120. Teléfono: 847-695-4405. Horario regular: 9:00 a.m. a 2:00 p.m. Elgin Wayside Center ofrece un refugio de día para personas necesitadas. Proporcionan comidas, baños y programas de servicio diurno. No hay requisitos religiosos y la participación en el estudio de la Biblia es opcional. 

Iglesia Vineyard de Elgin - 220 Division St., Elgin, IL. 60120. Teléfono: 847-697-8001. Horario: 7:00 a.m. a 8:00 a.m. Vineyard ofrece un desayuno de lunes a sábado por la mañana a las 7:00 a.m. Actualización de COVID-19: Vineyard sirve sándwiches en bolsa y otros alimentos para llevar. No hay comidas calientes.

Cómo Puede Ayudar

La mejor manera de ayudarse mutuamente durante este momento difícil es quedarse en casa, pero quedarse en casa no significa que no pueda apoyar a su comunidad. Aquí hay algunas maneras en que puede ayudar:

  • Done a sus organizaciones sin fines de lucro favoritas en Elgin
  • Compre comida para llevar de los restaurantes en Elgin
  • Done equipo de protección personal (PPE) a sus hospitales locales y personal de primeros auxilios (comuníquese directamente con ellos para obtener instrucciones para la entrega de donaciones).
  • Done al fondo de ayuda Elgin Covid Response Fund.

¿No encontró lo que buscaba? ¿Tiene alguna preocupación o sugerencia?

Visite nuestra pagina Elgin en Español o llame al 311 de lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m. y un representante bilingüe podrá ayudarle.